OneBlade de Philips, toda la innovación al servicio del look ideal para quienes prefieren las barbas

OneBlade de Philips, toda la innovación al servicio del look ideal para quienes prefieren las barbas

person access_timeOct 9, 2019 show_chart3568 Vistas chatComentarios

Las estadísticas de ventas de productos de la categoría de cuidado personal masculino demuestran cambios significativos en los últimos tiempos. Por un lado, se evidencia un aumento de las ventas de las máquinas para recortar barba y por otro, una baja en las de las rasuradoras. Esto demuestra que los hombres están comenzando a afeitarse menos y a enfocarse más en estilizar la barba.

Siguiendo esta tendencia, ingenieros del laboratorio de innovación de Philips, compañía líder en cuidado personal masculino y marca Nº1 a nivel mundial, desarrollaron un producto que permite cumplir con las necesidades y expectativas de este grupo que hoy prefiere dejarse algo de barba, constituido principalmente por los miembros de la llamada generación millennials y los centennials. De esta manera, surge OneBlade, un nuevo aparato híbrido, estilo “todo en uno” que permite a los hombres afeitarse, recortar, dar líneas limpias y bordes definidos a su barba.

Bajo la premisa de que no es una afeitadora, Philips presenta en Panamá, esta revolucionaria herramienta para el cuidado personal masculino que moldea la barba, y ayuda a verse bien dejando a un lado los métodos tradicionales como la hoja de afeitar.

Kaoru Imai, KAM Personal Care & Domestic Appliances North LATAM de Philips comenta que “en Panamá, el público masculino ha logrado experimentar las ventajas de la OneBlade a través de diversas activaciones que hemos realizado en la ciudad. La máquina permite modelar y perfilar el vello facial de cualquier longitud en una sola pasada, tanto en seco como en húmedo para que se pueda utilizar con gel o espuma. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales”.

A diferencia de los modelos de filo, Philips OneBlade está diseñada para cortar la barba y no la piel, y logra un afeitado más cómodo sin irritaciones. Para asegurar un rendimiento cien por ciento óptimo es recomendable sustituir el cabezal cada 4 meses. En cuanto a su funcionamiento, posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas.

Con Philips OneBlade, la compañía se pone a la vanguardia del cuidado personal masculino, apostando al desarrollo de productos innovadores y respondiendo a las tendencias de nuevos estilos y necesidades del mercado, para que el hombre actual pueda encontrar su look ideal y de esta manera ganar confianza en sí mismo. Así, Philips busca mejorar la calidad de vida de las personas, apostando a la creación de soluciones innovadoras.

Como estrategia de lanzamiento la marca ha realizado diversas activaciones en espacios concurridos por aquellos grupos a los cuales les habla directamente la marca y ha animado a muchos a vivir la “Experiencia OneBlade”, logrando excelentes comentarios para el producto y un gran movimiento en redes sociales.

La OneBlade está disponible en Panamá en las tiendas El Machetazo de la ciudad capital, Santiago, Chitré y Penonomé; además de las sucursales de Panafoto. También se puede conseguir on line a través de la página web de Panafoto.



Quantcast