Perfumes ideales para el Día de San Valentín

Perfumes ideales para el Día de San Valentín

person access_timeJan 31, 2017 show_chart1420 Vistas chatComentarios

Las fragancias pueden enamorar a las mujeres y a los hombres por igual. En el Día de San Valentín, no hay nada como sorprender a tu pareja con un buen perfume, ya sea como regalo o como elemento adicional en tu look de celebración. Sabemos que la elección puede resultar sumamente difícil, por eso traemos algunas alternativas que sin duda se deben tener en cuenta para un día tan especial.

‘Mademoiselle Rochas’, firmado por Rochas, una fragancia creada por Anne Flipo con notas de fondo de sándalo, almizcle y ámbar gris, perfecta para los amantes de olores frutales y frescos. Siguiendo con la temática frutal floral tenemos ‘Luna Blossom’ de Nina Ricci, creado por el perfumista Fabrice Pellegrin.

Por otra parte, está el ‘Flowerbomb Bloom’ de Viktor & Rolf, una fragancia alegre y juguetona con acordes cítricos de mandarina y granada. Para quienes buscan un elemento seductor, ‘Jeu d’ Amour Félin’ de Kenzo es lo que necesitan. Se trata de una fragancia adictiva, dedicada especialmente a las mujeres con un arma bajo la manga.



Quantcast