¿Cuál es el perfume ideal para este Día de San Valentín?

¿Cuál es el perfume ideal para este Día de San Valentín?

person access_timeFeb 13, 2019 show_chart1158 Vistas chatComentarios

Perfumes Factory cuenta con fragancias que te ayudarán con un lindo detalle para este 14 de febrero, Día de San Valentín.

En Panamá, puedes adquirir un perfume de 100ml por B/. 16.99, 2 perfumes por B/. 13.99 c/u y el perfume de 150ml edición especial para damas en B/. 21.99.

Para ello, puedes visitar alguna de las 21 tiendas a nivel nacional de Perfumes Factory.

De esta manera, para las mujeres románticas, los perfumes ideales son los suaves y dulces con impresión olfativa de una sola flor.

Si necesitas confianza, los perfumes con Bergamota son una buena opción ya que reduce la ansiedad, alivia el estrés y aumenta la confianza personal.

Mientras que los perfumes que mezclen lo picante y sensual son los perfectos para aquellos que busquen una velada especial.

Ten en cuenta todos estos tips porque los aromas han sido usados para la seducción y ciertamente los perfumes son asociados a nuestra personalidad, es por ello que es tan importante saber elegir el perfume adecuado.

Al respecto, Michelle Greaves, encargada de Mercadeo de Perfumes Factory Panamá, sostuvo “El día de San Valentín es la fecha para decir “te quiero” a ese alguien especial. Perfumes Factory cuenta con fragancias que te ayudarán con un lindo detalle para ese día y personal con conocimientos para asesorarte al seleccionar esa fragancia tan especial”.



Quantcast