Un perfume que te recuerde a papá

Un perfume que te recuerde a papá

person access_timeJun 12, 2018 show_chart1448 Vistas chatComentarios

Se aproxima el día del padre y seguro muchos estarán pensando cual será el regalo perfecto para papá. Es por eso que perfumes Factory ofrece las diferentes opciones en fragancias para los padres.

Es importante saber que para un caballero, un perfume da la sensación de seguridad y proyección positiva, convirtiéndose así en parte de su personalidad, entre estos caballeros que cuida su aspecto por supuesto papá es uno de ellos.

Por tal razón, perfumes Factory, la franquicia internacional de perfumería con presencia en Panamá ha tomado la iniciativa de presentar los datos claves para escoger la mejor fragancia para esa figura paternal que da cariño y apoyo.

La primera recomendación es que el mejor momento para elegir el perfume adecuado es en la mañana ya que en las primeras horas del día la capacidad olfativa es más sensible y permite percibir mejor el aroma. Seguidamente sugieren tomar en cuenta la personalidad de la persona. Y por último, oler el perfume sobre un tira de papel y luego sobre se aplica sobre la piel.

Por suerte, en las 19 tiendas a nivel nacional de Perfumes Factory, se encuentran profesionales con buen criterio que analizan detalladamente los deseos del comprador y sugerirán las fragancias basadas en esos requisitos.

Por otro lado, para una mejor y más fácil búsqueda clasifican los aromas para facilitar su selección, entre ellas están:

Chipre: tienden a ser las más ricas y persistentes, teniendo como base el musgo, encina, pachulí, sándalo o bergamota. En algunas ocasiones hay asociación con las notas frutales.

Ámbar u Oriental: estos aromas son la intensidad y dulzura. La mezcla utilizada en este grupo consiste en Vainilla, Ámbar y Almizcle.

Y Madera: que se caracterizan por ser flexible, transmitiendo confianza, calidez y fortaleza.

Asi que ya no hay excusa para dejar a los mas consentido y trabajadores de la casa.



Quantcast