Descubre una lista de cinco regalos hecha para papá y hacer que disfrute al máximo

Descubre una lista de cinco regalos hecha para papá y hacer que disfrute al máximo

person access_timeJun 14, 2024 show_chart1161 Vistas chatComentarios

Atesorar momentos junto a papá es lo que muchos hijos desean. Tan simple como disfrutar de una buena película o de un partido del equipo favorito, no tiene comparación, y más si estás rodeado de familia. Y en este Día del Padre, nada como un regalo que lleve a la unión familiar y a mejores momentos juntos.

Para que te decidas con base a información sobre lo más novedoso y sofisticado que hay en el mercado, Samsung Electronics te ofrece una lista de 5 opciones de regalo diseñada especialmente para que papá disfrute al máximo gracias a los atributos inteligentes se traducen en una maravillosa visualización que definitivamente lo cautivará y garantizará su satisfacción.

 

1.- El TV Neo QLED 8K

Equipado con el procesador NQ8 AI Gen3, cuyas 512 redes neuronales hacen magia para que tu papá mire y escuche cualquier contenido de forma más envolvente, por la calidad mejorada de imagen y sonido. En términos más específicos: el chip ayuda a optimizar, en tiempo real, contenidos de baja resolución a calidades equivalentes a 8K.   Es decir que tu papá siempre va a disfrutar con la máxima resolución lo que reproduzca en su pantalla, aunque sea originalmente en 4K o Full HD.   Pero hay más: cuando esté viendo un partido de fútbol, por ejemplo, el recurso AI Motion Enhancer Pro, detectará automáticamente el tipo de deporte que está siendo proyectado y utilizará una tecnología de aprendizaje para aplicar el modelo adecuado de detección de la pelota.  Tu papá sentirá que está en el mismo campo de juego porque genera una sensación de realismo única. Negros perfectos, blancos puros y contrastes impecables, gracias a Quantum Matrix Technology Pro, que ajusta cada Quantum Mini LED, dando vida a los detalles. Y si es un entusiasta del gaming en pantalla, Motion Xcelerator de 240 Hz ofrece un rendimiento potente para obtener imágenes nítidas y velocidades increíblemente rápidas.  Se suma la función AI Auto Game Mode, que detecta automáticamente el tipo de juego que se está jugando y optimiza la calidad de imagen, además de garantizar que los movimientos respondan mejor durante el juego.

 

2.- TV Neo QLED 4K

Este TV tiene la primera pantalla Pantone Validated del mundo para la precisión del color y Dolby Atmos para una experiencia de audio envolvente, es el TV que revoluciona la experiencia 4K UHD y lo hace otra opción ideal para regalar. Con tamaños que van desde las 55 a las 98 pulgadas, se adapta a distintos entornos de visualización.  Tanto este como el Neo QLED 8K tienen la función Active Voice Amplifier Pro, un amplificador de diálogo con IA que utiliza tecnología para aprender significativamente el diálogo y las voces, y así optimizar la calidad del sonido.

 

3.- TV OLED S95D

El más novedoso TV OLED del mercado ofrece una impecable luminosidad, con negros profundos y perfectos contrastes.  El TV OLED S95D cuenta con la tecnología avanzada Glare Free, que reduce los reflejos de luces del entorno, para que tu papá experimente una sensación más inmersiva y satisfactoria.  Este producto ofrece una calidad de imagen optimizada sustancialmente con el procesador NQ4 AI Gen2, que eleva de forma automática el contenido a 4K. El revestimiento de baja reflexión optimizado para OLED también ajusta el equilibrio entre brillo y reflejo. La pantalla es 20% más brillante que la de los modelos anteriores, y mediante IA ha mejorado la precisión del color, con la certificación Pantone Validated™. Con el mismo formidable procesador NQ4 AI Gen2 que la línea Neo QLED 4K, los televisores OLED de Samsung cuentan con funciones como Real Depth Enhancer y OLED HDR Pro.

 

4. Barras de sonido 

Maximizar el placer de ver cualquier contenido en un TV pasa por sumarle una barra de sonido.  Por eso Samsung te recomienda que le brindes a tu papá la oportunidad de contar con una barra de sonido de la serie Q.  El nuevo Q990D cuenta con una configuración de 11.1.4 canales con Dolby Atmos Inalámbrico y la tecnología Sound Grouping para un sonido vibrante que lo maravillará. También están disponibles las barras de sonido ultradelgadas S800D y S700D, que además son muy elegantes y ahorran espacio. Todas las barras de sonido Samsung incorporan tecnologías de audio avanzadas como Q-Symphony, para una experiencia de sonido magistralmente orquestada.

 

5. Music Frame

Si has pensado en regalarle un dispositivo que rompa esquemas, distinto y original, Samsung te lo ofrece: el nuevo Music Frame, altavoz inalámbrico que combina audio de alta calidad con un diseño artístico inspirado en el TV The Frame. Es versátil, pues puede exhibir fotos u obras de arte personales mientras él disfruta de audio con funciones inteligentes, sea que lo active como dispositivo independiente o lo use vinculado a un TV y una barra de sonido.

 

No importa el televisor que decidas escoger, todos incluyen además la protección garantizada de Samsung Knox. Anímate a regalar tecnología de punta a papá. Ya verás cómo se sentirá plenamente al día con las tendencias y disfrutando de sus ventajas en este Día del Padre.



Quantcast