Perfumes Factory da a conocer los mejores olores para la época lluviosa

Perfumes Factory da a conocer los mejores olores para la época lluviosa

person access_timeNov 1, 2018 show_chart1811 Vistas chatComentarios

Te presentamos los perfumes que te mantendrán a salvo en la época lluviosa, de acuerdo a una lista elaborada por Perfumes Factory, franquicia internacional de perfumería con presencia en Panamá.

En ese sentido, la marca señala que los perfumes de la familia de “Fougère,” que significa helecho en francés, también proveen esa mezcla de dulzura e intensidad. Los aromas que se combinan incluyen lavanda, musgo, encina, maderas y bergamota, lo que da el origen a muchas fragancias.

Por su parte, los perfumes de la familia del Ámbar u Oriental son ideales para temporada húmeda, debido a sus aromas intensos.  Este grupo se obtiene de la mezcla de Vainilla, Ámbar y Almizcle.

Asimismo, otra opción son los florales. Para los amantes de las flores es recomendable que busquen toques frescos pero intensos como por ejemplo la combinación de notas florales con maderadas.

Por su parte, en las 19 tiendas a nivel nacional de Perfumes Factory, se encuentran profesionales con los conocimientos necesarios para recomendar los perfumes adecuados para esta temporada y que satisfagan los deseos del cliente.

Desde Perfumes Factory, en un comunicado, destacan que las familias olfativas intensas y las cálidas las más recomendadas para estos meses. La calidez puede encontrarse en diferentes estilos de perfume, con fragancias fuertes e intensas o modernas y más frescas que se adapten a tu personalidad.

Al respecto, Michelle Greaves, Gerente de Mercadeo de Perfumes Factory Panamá, comentó “En nuestro país llueve con mucha frecuencia, lo que puede afectar la efectividad de los perfumes super ligeros. Perfumes Factory cuenta con fragancias para todas las temporadas, incluyendo aquellos que transmiten calidez y densidad para gozar la época lluviosa”.



Quantcast