Mejores perfumes para regalar en navidad

Mejores perfumes para regalar en navidad

person access_timeDec 16, 2018 show_chart1684 Vistas chatComentarios

Los perfumes siguen siendo el mejor regalo para dar en navidad, por ello, te traemos una lista con las mejores opciones.

J'adore Absolu de Dior. François Demachy, Perfumista-Creador Dior, ha querido que el jazmín brille con toda su fuerza en este aroma floral, en el que ha mezclado absolutos de flores voluptuosos y sensuales.

Classique Christmas Collector. La fragancia clásica de Jean Paul Gaultier se viste de Navidad con un diseño en edición limitada que hará las delicias de los amantes de esta época.

Calvin Klein Women es la primera fragancia de Raf Simons como Director Creativo de la firma.

Amo Ferragamo Edición Limitada “Holiday Collection”. Para una mujer joven, apasionada y optimista. En la salida, la fragancia une notas de Grosella Negra y Romero con un inusual acorde de Campari italiano.

Carolina Herrera presenta Good Girl Velvet Fatale, una edición para coleccionistas de terciopelo rojo, que saca a relucir nuestro lado más seductor. "Es una oda al poder de seducción, a la sensualidad cautivadora y juguetona de la mujer", cuenta Carolina Herrera de Baez, directora creativa de la casa desde 1997.

 

 



Quantcast