Todo acerca del deslumbrante vestido de Melania Trump

Todo acerca del deslumbrante vestido de Melania Trump

person access_timeMay 27, 2019 show_chart1249 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Las decisiones de moda que Melania Trump toma en cada aparición pública siempre son tema de conversación ya sea por el posible significado que sus prendas puedan tener o simplemente porque queremos saber las últimas tendencias que la primera dama de los Estados Unidos está usando.

Recientemente Melania arribó a la ciudad de Tokio acompañado a su esposo, el presidente Donald Trump, quien se encuentra en un viaje de cuatro días con la finalidad de mantener contactos políticos con las autoridades de ese país. Y para el primer día de su visita, eligió un outfit que hizo que la compararan con la reina Letizia de España.

Se trataría de un vestido blanco midi con un detalle florar asimétrico firmado por la diseñadora venezolana, Carolina Herrera.

La pieza cuenta con un cuello redondo, mangas cortas y un ceñimiento a la altura de la cintura para estilizar la figura de Melania. La falda con vuelo enfatizó este efecto y le dio el toque perfecto de elegancia y formalidad sin ser muy excesivo.

Para completar el look primaveral, Melania Trump utilizó uno stilettos rojos que combinaban con los tonos florales de su vestido y dejó las carteras de lado. Sin duda, es uno de sus looks más simples, pero igual de bellos del que todos podemos inspirarnos para crear outfits para ir al trabajo o a reuniones.

Cabe mencionar que Carolina Herrera acaba de cumplir 80 años y aún tiene mucho que decir sobre la moda. Entre sus frases más celebres están: "el accesorio invisible de cada mujer es el perfume".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast