Renée Zellweger y Salma Hayek se volvieron amigas gracias a un vestido

Renée Zellweger y Salma Hayek se volvieron amigas gracias a un vestido

person access_timeJan 10, 2020 show_chart2855 Vistas chatComentarios

Sin duda la amistad entre las caras famosas de Hollywood más singulares y recientemente conocidas es la que tienen las actrices Renée Zellweger y Salma Hayek, tal como se conoció recientemente que su amistad se remonta 1996, hecho que confirmó la misma Salma Hayek, quien le entregaba el premio a mejor interpretación de la National Board of Review a Zellweger por su papel en Judy.

“La noche anterior, cuando mi enorme trasero reventó las costuras y no tenía nada que ponerme para los Oscar, Renée me prestó un vestido que era ancho por aquí (señalándose detrás) y estrecho por aquí (apuntando a su delantera). Eso fue lo que llevé aquella noche”, confirmo Hayek que, en 2003, cuando ambas se encontraban nominadas, cuando Zellweger le prestó un vestido Carolina Herrera, para poder salvar a Hayek en el evento.

Un vestido de Carolina Herrera, con un cuerpo bordado en color negro y una amplia falda blanca, salvó a Hayek, colocándola como una de las mejor vestidas de las entregas recientes, todo gracias a un vestido, Gracias Carolina Herrera.



Quantcast