La moda está de luto, diseñador de Kenzo Takada, fundador de Kenzo, falle por Covid-19

La moda está de luto, diseñador de Kenzo Takada, fundador de Kenzo, falle por Covid-19

person access_timeOct 6, 2020 show_chart9223 Vistas chatComentarios

El genio de la moda de origen japonés Kenzo Takada, fundador de la casa de moda internacional de lujo Kenzo, falleció en Paris donde residía el pasado domingo, debido a complicaciones de salud relacionadas al Covid-19, Takada contaba al momento de su muerto con una Edad de 81 años.

La confirmación la dio un portavoz de la marca K-3 perteneciente al diseñador japonés, “Es con inmensa tristeza que la marca K-3 anuncia la pérdida de su célebre director artístico, Kenzo Takada. El diseñador de renombre mundial falleció el 4 de octubre de 2020 debido a complicaciones relacionadas con el covid-19 a la edad de 81 años en el American Hospital, en Neuilly-sur-Seine, Francia”, comparte parte del comunicado.

Kenzo Takada, es un reconocidísimo diseñador que inició su carrera a principio de la década de los 70’s, inaugurando su tienda insignia en la Place des Victoires de París en 1976, durante décadas Takada, fue reconocido por sus importantes contribuciones en la industria hasta 1999, cuando confirmo su retiro.



Quantcast