Kia K3 llega a Panamá para hacernos ver más allá de lo posible

Kia K3 llega a Panamá para hacernos ver más allá de lo posible

person access_timeJun 13, 2024 show_chart424 Vistas chatComentarios

Con un enfoque regional y pensando en un público multifacético, Kia, marca distribuida por Grupo Silaba, ha presentado en Panamá sus nuevos modelos K3, en sus versiones K3 sedán y K3 Cross, autos que se destacan por la seguridad que brindan a la hora de ser conducidos. En un evento en el showroom de Kia en Calle 50, la marca Kia presentó sus modelos, resaltando un elegante diseño, confort y equipamiento tecnológico de punta.

La potente mecánica de K3  destaca porque cuenta con disponibilidad de motor de 1.4 litros, y 1.6 litros; 4 cilindros con competencias sólidas para quienes buscan rendimiento y eficiencia. Su transmisión es automática de 6 velocidades, con modo Sport y Paddle Shifter. También posee dirección asistida electrónicamente y frenos de disco en las 4 ruedas, sin duda se convertirá en el preferido del público panameño. 

“K3 entra en un momento donde la tendencia es hacia los SUV, pero Panamá sigue teniendo interés en sedanes espaciosos con altos niveles de seguridad y sobre todo confort al manejar. Por eso presentamos la versión sedán, pero hemos tenido la visión de proporcionar al que quiere lo mejor de los dos mundos... la comodidad de un sedán con la capacidad y altura de un Cross” comentó Rubén Chiari, Gerente de Marca de Kia, para Grupo Silaba.  

 

 

K3 se posicionará como líder en seguridad entre sus segmentos, pues cuenta con 6 bolsas de aire, frenos ABS y ofrece Asistencias Avanzadas de Seguridad ADAS como aviso y asistencia de prevención de colisión frontal y por punto ciego, seguimiento y mantenimiento de carril, aviso de movimiento del auto del frente en un tranque o semáforo entre otras cosas.

En su interior se podrá encontrar todo el confort y tecnología que se puede esperar de las nuevas generaciones de autos Kia: tablero de instrumentos y sistema de infoentretenimiento digital completamente integrado donde podrás ver muy claramente toda la información necesaria para una conducción segura y confortable, inclusive con el maletero más espacioso en su clase. Con miras a elevar a un siguiente nivel la conducción del público panameño, Kia apuesta con K3, a ofrecer diseños de líneas modernas al exterior, rieles en techo, rines de lujo, luces LED delanteras y traseras, así como una parrilla frontal con esmaltado negro que aporta un aire de elegancia particular. 

Durante su lanzamiento realizado en la sucursal de Kia en Calle 50, representantes de Grupo Sílaba, prensa, creadores de contenido, aliados, clientes e invitados especiales, se dieron cita para descubrir de primera mano esta novedad de la marca. K3 representa innovación y nos abre las puertas de manera casual a un futuro audaz y dinámico de Kia.



Quantcast