Nueva peligrosa moda del corsé que va ganando auge en Instagram

Nueva peligrosa moda del corsé que va ganando auge en Instagram

person access_timeAug 20, 2018 show_chart1289 Vistas chatComentarios

Las cinturas de avispa son la nueva moda entre las mujeres pero no saben las consecuencias graves que está contrae y más si se usan métodos inusuales. 

Esta vez es el caso de la moda del corsé, que consiste en usar dicho elemento por varias horas afinando la cintura y reduciendo al abdomen, llegando esta moda a las celebridades siendo la primera Kim Kardashian, subiendo fotos a sus cuentas usando dicho elemento. También sus hermanas han compartido imágenes usando el corsé desatando una nueva y peligrosa tendencia. 

“Respiro como si estuviera en la Inglaterra del siglo XVII”, publicó Shealee Governatori, una chica de 20 años que llevaba un corsé desde hace casi ocho horas

“el último frente en la batalla entre la comodidad y la moda“, como lo calificó The Wall Street Journal (WSJ) en una nota en la que exploró esta práctica.

Sari Alvarez, de Fort Lauderdale, intentó llevarlo durante un día y tuvo que quitárselo porque no lo soportaba. “No pude dormir bien durante días”, dijo la asistente legal de 28 años, debido al intenso dolor de espalda que le produjo.

Es tan viral que publican las imágenes con los hashtags #Waisttrainer y #Corse, sin reparar los daños que causan al cuerpo. 

 



Quantcast