Los tips de Jaime Luna para lucir en verano

Los tips de Jaime Luna para lucir en verano

person access_timeJan 10, 2019 show_chart2659 Vistas chatComentarios

Decir verano es hablar de calor, por ende, todos deseamos sentirnos lo más cómodos y frescos posibles. Muchos quieren presumir nuevos diseños, respetando las nuevas tendencias.

De esta manera para el diseñador panameño, Jaime Luna, los estampados son unos de los atuendos favoritos en Panamá. Son una “propuesta con mayor expresividad', dice, además que permite reutilizar aquellos accesorios ‘que tenemos guardados en el clóset, de esta manera damos un retoque exclusivo a la temporada”.

En ese sentido el diseñador también recomienda usar textiles finos naturales y apropiados para la estación seca, como el algodón, la seda o el lino; evitan la humedad, dejan respirar a la piel y no se adhieren al cuerpo. “Los colores claros como el blanco y los pasteles serán tus mayores aliados, ya que reflejan la luz y el calor y por lo tanto repelen las altas temperaturas. Lo ideal es llevar siempre la piel descubierta o usar encajes transparentes, es decir todo tipo de tela que permita traspirar”.

Asimismo Luna afirma que el verano es para usar mucho blanco, ropa de lino, telas con texturas, pero a la vez frescas combinadas con accesorios multicolores.

Además Según Luna,  los JumpSuit cortos son uno de los atuendos favoritos entre las mujeres y ‘volvieron a la moda para quedarse, debido a que son frescos y se puede usar tanto de día como de noche. No dudes en combinarlos con tu bolsa de playa favorita', aconseja. Y por último las gafas oscuras y un buen sombrero para cubrirse del sol.

 



Quantcast