‘Jean Decort’ se internacionaliza

‘Jean Decort’ se internacionaliza

person access_timeMay 30, 2018 show_chart3549 Vistas chatComentarios

El diseñador panameño Jean Quijano, conocido como ‘Jean Decort', tuvo una ardua labor durante este mes, pues vistió a diversas personalidades para los eventos alusivos al mes de la etnia negra.

Recordemos que en Panamá durante el mes de mayo se celebra a la etnia negra, la cual en el país tiene su origen entre 1850, en los inicios de la construcción del ferrocarril, cuando fueron traídos para realizar estos trabajos.

En ese sentido, ‘Jean Decort’ luego de terminar con todos estos compromisos empieza a trabajar en nuevos proyectos que se traducen en que sus diseños cruzarán las fronteras.

De esta manera, a finales del mes próximo realizará su primer envío de piezas a nivel internacional, según explicó el reconocido diseñador, durante una entrevista para El Siglo.

Al respecto, Quijano señaló “enviaré dos unidades de cada diseños y muchos ‘souvenir”. Además, detalló que “en Miami mis prendas han tenido buena aceptación, ahora solo tengo que seleccionar de acuerdo al clima y gustos de los clientes”

Cabe señalar que esto es posible, debido a que Quijano lleva dos años consecutivos participado en las pasarelas de ‘Ankara Miami Fashion Week 21018', actividades en las que hizo contactos. Asimismo, puntualizó que la salida de su ropa es una oportunidad para que lleguen a otras ciudades de Estados Unidos y más países.

Por otro lado, el diseñador se sumará a la celebración por la clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018.

Ante esto, lanzará una colección de t-shirts inspiradas en el acontecimiento histórico que paralizó a toda la nación, “serán 12 modelos, a un precio accesible, para que los panameños tengan un recuerdo y también puedan regalar cuando viajan. Todo estará basado en la cultura panameña y algunos serán diseñado con una mezcla de Panamá y Rusia”.

Sin duda alguna, ‘Jean Decort’ espera que su nombre sea reconocido a nivel global, y desde acá le deseamos el mejor de los éxitos.



Quantcast