Diseñador Jean Quijano ofrece conferencias de motivación

Diseñador Jean Quijano ofrece conferencias de motivación

person access_timeOct 28, 2018 show_chart1336 Vistas chatComentarios

Jean Quijano, conocido como ‘Jean Decort', es un joven diseñador que empezó hace solo siete años pero que poco a poco  está dejando huellas en cada uno de sus proyectos, lo que lo mantiene muy orgullo e inspirado en seguir adelante.

Si bien es cierto, el colonense ha viajado con sus creaciones a países como Colombia, África, Estados Unidos,Costa Rica, entre otros países.

Quijano se ha empapado de popularidad por sus excelentes diseños coloridos y trabajados a mano, lo que lo ha hecho que motive a otros jóvenes para que persigan sus sueños y sean exitosos.

Reciente mente explicó que “Estoy dando conferencias de motivación en universidades, les hablo de mi vida, por eso he ido a otras naciones, con el fin de ser la inspiración de la juventud. Lo que hemos logrado, estamos tratando de que ellos también lo puedan hacer”.

Actualmente su popularidad y reconocimiento crece sin parar pero ¿Cómo fueron sus inicios?

Jean dice que empezó pintando caricaturas en suéter y gorras, haciendo honor a la cultura afro, pero a medida que avanzó el tiempo fue ampliando la marca, hasta llegar a vestir a autoridades y famosos de Panamá. A nivel internacional ha participado en pasarelas. También creó una línea souvenir.

Según Jean, logró lo que anhelaba, sin embargo es consciente de que el proceso ha sido difícil, pues algunas personas no son dadas a innovar en la moda.

Por el momento se sabe que el chico se prepara para vestir a algunas autoridades en el Mes de la Patria, lo que lo mantiene muy activo es esta nueva actividad.

Cabe resaltar queeste jovne incursionó a la moda específicamente en el 2012 cuando presentó por primera vez su colección de gorras y t-shirts pintadas, con el título Urban Fashion 507. Su talento es innato y la inspiración para su trabajo emerge de la cultura afro, la naturaleza y el subrealismo, donde prevalecen los colores turquesa, verdes, azules, blanco y el crema.



Quantcast