Arraiján Town se fortalece con el crecimiento de Panamá Oeste

Arraiján Town se fortalece con el crecimiento de Panamá Oeste

person access_timeJun 23, 2023 show_chart1191 Vistas chatComentarios

La nueva era de las compras y soluciones exige plantear opciones que no solo aporten a la calidad de vida, sino que ofrezcan opciones donde quiera que el cliente esté. Ha quedado en el pasado el tener que pasar horas en el tráfico cuando resulta cómodo trabajar desde casa o lo más cercano posible a ella.

¡Hablemos de hechos!

Más de medio millón de personas viven en Panamá Oeste: es la segunda provincia con más población de todo el país.

¡Imagina tal cantidad de personas y autos tratando de moverse de un lado al otro al mismo tiempo… son más de 40 mil autos privados, es el volumen DIARIO de vehículos más alto de todo el país!

Sumemos los megaproyectos que convergen en la zona:

  • Ensanche de autopista Panamá-Chorrera
  • Línea 3 del metro
  • Intercambiador que conecta la autopista Arraiján-Chorrera con la vía centenario en solo minutos

Es claro que la ciudad está creciendo y Panamá Oeste se está convirtiendo en una zona de alto crecimiento comercial, con una fuerza trabajadora y una población creciente, es una muestra del progreso, el futuro está en Panamá Oeste.

Arraiján Town Center te ofrece una nueva manera de convertir todos esos retos en soluciones, en oportunidades para que nuestros clientes encuentren un punto de encuentro, pues está estratégicamente ubicada como la primera plaza comercial que encuentras en el área oeste,  con anfiteatro integrado y un splash park, entre sus facilidades están múltiples accesos desde la vía Arraiján-La Chorrera y la vía Centenario; con una estación del Metro a solo pasos y con acceso directo al intercambiador de Panamá Oeste, cuenta con más de 200 locales comerciales para todo tipo de necesidades que están ubicados a pocos metros de tu casa, entre los que destacan: El Campeón, Super 99, Banco General, Fantastic Casino, LingLong Tires, Casa de las Baterías, Río de Oro, Moist, Pet House, KFC, Govimar y Smartfit, múltiples opciones de restaurantes y variedad de servicios como salones de belleza, beauty supply, tienda de artesanías y souvenirs, cargo express, tiendas de venta y reparación de celulares.

Arraiján Town Center es la nueva apuesta de Dobleú Proyectos & Inversiones, división inmobiliaria de Grupo Wong y dueña del centro comercial, tenemos el compromiso de solucionar las necesidades de la comunidad de Arraiján y zonas aledañas como Panamá Pacífico, Clayton y las personas que están en tránsito hacia el interior del país, somos una opción para cada necesidad. ¡Arraiján Town Center, donde debes estar!



Quantcast