‘Jean Decort’ está dejando huellas

‘Jean Decort’ está dejando huellas

person access_timeOct 29, 2018 show_chart1162 Vistas chatComentarios

Jean Quijano, conocido como ‘Jean Decort', está dejando huellas, con tan solo siete años que saltó a la palestra como diseñador.

En ese sentido, Jean,  durante una entrevista para El Siglo, señaló que logró lo que anhelaba, sin embargo es consciente de que el proceso ha sido difícil, pues algunas personas no son dadas a innovar en la moda.

Asimismo, sostuvo que se prepara para vestir a algunas autoridades en el Mes de la Patria.

Además, Quijano se ha empapado de popularidad por sus diseños coloridos y trabajados a mano, lo que lo ha hecho que motive a otros jóvenes para que persigan sus sueños y sean exitosos.

También indicó que empezó pintando caricaturas en suéter y gorras, haciendo honor a la cultura afro, pero a medida que avanzó el tiempo fue ampliando la marca, hasta llegar a vestir a autoridades y famosos de Panamá. A nivel internacional ha participado en pasarelas. También creó una línea souvenir.

De igual forma, precisó “Estoy dando conferencias de motivación en universidades, les hablo de mi vida, por eso he ido a otras naciones, con el fin de ser la inspiración de la juventud. Lo que hemos logrado, estamos tratando de que ellos también lo puedan hacer”.

Por su parte, el colonense ha viajado con sus creaciones a Colombia, África, Estados Unidos, Costa Rica, entre otros países.



Quantcast