En Noviembre el amor es la Clave

En Noviembre el amor es la Clave

person access_timeNov 4, 2022 show_chart922 Vistas chatComentarios

Tarjeta Clave se viste de patria a través de la pintura con una alianza estratégica que ha realizado con destacados pintores nacionales. “El amor es la Clave”, busca tener un papel activo en la vida de los panameños, creando un producto y un mensaje que levante el sentimiento de amor patriótico en el mes de la patria.

Braulio Matos, Vanessa de la Guardia, Juan Carlos Chávez (Webo) y Julia Achurra, son los artistas embajadores de esta campaña que no solo se viste de patria, sino de emociones, de sentimientos y de amor por el prójimo, por el Panamá y por nosotros mismos. Esta campaña ha creado un producto y un mensaje para transmitir ánimo y esperanza en estos tiempos.

“Hemos desarrollado esta campaña con el objetivo de que puedan llevar un mensaje positivo a través de la tarjeta Clave que distribuyen nuestros clientes, las instituciones financieras, como aliados fundamentales para mejorar la experiencia del tarjetahabiente Clave y también en beneficio de todo un país al que servimos”, manifestó Alexander Acosta, vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Telered.

“Estos 4 artistas nacionales han creado diseños exclusivos para la tarjeta Clave para conectar con las emociones de nuestros usuarios finales y a su vez para dejar un legado como marca que incentiva la cultura, el arte, el talento emergente de nuestro país, y sobre todo, el amor a la patria”, indicó Michelle Camazón, directora de Experiencia del Cliente de Telered.

A través de esta campaña Telered cumple con su misión de inspirar, guiar y acompañar al panameño para que pueda realizarse como persona y cumplir sus sueños. Esto forma parte de la responsabilidad que la empresa tiene con Panamá, agregando valor no solo al negocio, sino a la sociedad en su conjunto, apoyando a artistas emergentes que trasmiten un mensaje positivo a través de estas piezas de arte que tienen la capacidad de llegar a más de 2.3 millones de tarjetahabientes en el país.   



Quantcast