Alex Adames adoptó con orgullo la moda afroantillana

Alex Adames adoptó con orgullo la moda afroantillana

person access_timeMar 28, 2019 show_chart4411 Vistas chatComentarios

El diseñador Alex Adames trata de mantener vigente la moda de vestidos afroantillanos, asimismo el diseñador panameño en dos meses cumplirá 29 años de trayectoria.

En ese sentido sus creaciones toman mayor auge en mayo, en el Mes de la Etnia Negra, Adames considera que debe estar presente los 12 meses del calendario.

Por su parte Alex comentó que que nadie creía en él, pero con el tiempo su trabajo fue tomando un rumbo diferente. Ahora, lleva sus colecciones a eventos que se realizan en Costa Rica, Colombia, Jamaica, Francia, República Dominicana, diferentes islas del Caribe y, sobre todo a actividades en Panamá.

Asimismo tras sus pasarela, quedaban comentarios: ‘Ese hombre está loco, qué locuras esos disfraces y los trapos amarrados en la cabeza'.

Por lo tanto el diseñador reveló que  en cuyos inicios considera que le fue difícil levantarse.

De igual forma expresó “Crecí dentro de una familia negra, ayudaba a mi segunda madre con los pedidos de los vestidos, además, me llevaba a todas las actividades de la cultura y aprendí”.

Cabe señalar que el diseñador adoptó la pasión en Calidonia, donde fue criado por una vecina, pues sus padres viajaban debido a sus trabajos.

Además la pasión que adoptó Alex, la describe como su vida, la cual le da la oportunidad de gozarse cada diseño que hace y que le abrió muchas puertas.



Quantcast