INAC presenta el espectáculo EDUCA-AFRO

INAC presenta el espectáculo EDUCA-AFRO

person access_timeMay 20, 2019 show_chart1201 Vistas chatComentarios

El espectáculo artístico EDUCA-AFRO será presentado por el Instituto Nacional de Cultura (INAC) el 31 de mayo desde las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

Cabe señalar que desde el mes de mayo se inicia una amplia jornada de actividades culturales en las instituciones, centros educativos, empresas del país, con la iniciativa de fomentar la historia de la participación de la Etnia Negra en la sociedad panameña.

Por su parte la Escuela Nacional de Danzas y su directora Iguandili López ofrecerá una presentación gratuita en conmemoración de la Etnia Negra en el centro comercial Alta Plaza Mall.

Este evento se realiza con el propósito de resaltar los valores y aportes de los hombres y mujeres pertenecientes a este grupo racial que han contribuido en diversos ámbitos para el desarrollo del país.

El espectáculo estará acompañado de un cuerpo de docentes, padres de familia, invitados especiales, público presente, cuerpo diplomático y medios de comunicación.

Por su parte, habrá más de 100 estudiantes que participarán de este evento cultural, con un programa de actividades completo de diversión y bailes.



Quantcast