Sobrevive al calor del verano

Sobrevive al calor del verano

person access_timeJuly 24, 2018 show_chart626 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El verano trae consigo muchos beneficios para nuestra salud, pero también trae diversos riesgos por las altas temperaturas que presenta,sobre todo en algunos países.

Por eso,pensamos en ti y te traemos varias recomendaciones para que sobrevivas al calor veraniego y no te pase factura a tu salud y así disfrutes de todo el verano. 

Si durante el verano vas a estar todo el día en la calle, debes saber que es necesario que de vez en cuando descanses bajo una sombra para refrescarte,por eso si ves algún centro comercial o una cafetería no dudes en meterte, estos a veces poseen aire condicionado que te pueden refrescar.

No uses prendas ajustadas, o de colores oscuros, ni sintéticas,estos pueden absorber el calor y por eso restringiendo el flujo de aire,al contrario utiliza algodón, este es un material más adecuado para el clima absorbiendo la humedad fácilmente.

Los accesorios como sombreror y gafas del sol te protegen de los rayos solares. El aire caliente se eleva y los pisos de los edificios son más cálidos en comparación con los que estén bajos o en el sótano.También reduce el calor, cerrando las ventanas con cortinas,persianas etc.

Sobrevive al calor con estos tips, y disfruta del verano! 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast