Sobrevive al calor del verano

Sobrevive al calor del verano

person access_timeJul 24, 2018 show_chart1087 Vistas chatComentarios

El verano trae consigo muchos beneficios para nuestra salud, pero también trae diversos riesgos por las altas temperaturas que presenta,sobre todo en algunos países.

Por eso,pensamos en ti y te traemos varias recomendaciones para que sobrevivas al calor veraniego y no te pase factura a tu salud y así disfrutes de todo el verano. 

Si durante el verano vas a estar todo el día en la calle, debes saber que es necesario que de vez en cuando descanses bajo una sombra para refrescarte,por eso si ves algún centro comercial o una cafetería no dudes en meterte, estos a veces poseen aire condicionado que te pueden refrescar.

No uses prendas ajustadas, o de colores oscuros, ni sintéticas,estos pueden absorber el calor y por eso restringiendo el flujo de aire,al contrario utiliza algodón, este es un material más adecuado para el clima absorbiendo la humedad fácilmente.

Los accesorios como sombreror y gafas del sol te protegen de los rayos solares. El aire caliente se eleva y los pisos de los edificios son más cálidos en comparación con los que estén bajos o en el sótano.También reduce el calor, cerrando las ventanas con cortinas,persianas etc.

Sobrevive al calor con estos tips, y disfruta del verano! 



Quantcast