Llegó el mesías de la moda masculina, Virgil Abloh

Llegó el mesías de la moda masculina, Virgil Abloh

person access_timeJun 23, 2018 show_chart1176 Vistas chatComentarios

Las colecciones de hombre presentada en París por la temporada primavera-verano de 2019 robo bastante protagonismo a los desfiles de alta costura. 

El revuelo se vio causado por Virgil Abloh, influencer en vez de modista, mide la temperatura cultural, traduciendola en diversos productors para los millennials,siendo fundador del Off-White, usado como objeto de culto por los consumidores de tendencia. 

A sus 38 años es arquitecto e ingeniero civil, hijo de inmigrantes ghaneses, fue nombrado director artístico de la línea masculina de Louis Vuitton el pasado marzo, sumandose a las tendencias streetwear. }

En el desfile de París presentó su primera colección con la marca, donde realizó un homenaje aparentemenete para la comunidada LGBT+, con unas camisetas en tonos arco iris y donde los modelos eran negros y asiáticos.

Virgil Abloh, nuevo mesías de la moda masculina

A esta cita de la moda estuvieron presentes Rihanna, Kim Kardashian, o el mismo West, con quien Abloh fue visto, con los ojos humedecidos, al final del desfile

Abloh prometió y cumplió "una versión lujosa de lo que la gente realmente viste", silueta inspirada por los códigos holgados del hip hop, pero en materiales nobles y color marfil, fusionó prendas y accesorios en una serie de chalecos dotados de voluminosos bolsillos y en trajes vestidos con peculiares arneses, además de proponer, en la segunda parte de la colección, impermeables transparentes, estampados tie-dye y colores fluorescentes dignos de un maillot deportivo. 



Quantcast