Rihanna se convierte en la portada de la revista Vogue Australia

Rihanna se convierte en la portada de la revista Vogue Australia

person access_timeApril 23, 2019 show_chart705 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

“El fenómeno Rihanna” es el título que lleva la portada de mayo de la revista Vogue Australia, donde la famosa cantante es la protagonista mostrando al mundo su incomparable belleza.

Además dentro de la revista existe un artículo dedicado específicamente a la artista por su enfoque empoderador hacia el amor propio.

A continuación, te mostramos los modelos que lució Rihanna para Vogue Australia y que están causando sensación en el mundo de la moda.

-Gris desafiante

Con un traje gris para hombre Louis Vuitton de Virgil Abloh y un bralette amarillo de encaje, Rihanna lleva consigo una combinación de masculinidad con un toque femenino con el que deslumbra en esta instantánea.

- Lencería sobria

Con prenda de lencería muy sensual, pero con la sobriedad que te puede dar llevar un sobretodo, la cantante supo combinar estar opciones y el resultado es espectacular. Los zapatos en punta y los grandes aretes, sin duda, son los que le dan un toque especial al look.

- Serio rosa

Para este look, Rihanna, llevó el estilo de la directora de moda Cristine Centenera. Un pantalón azul marino de Louis Vuitton, un top rosa sin tirantes y bordado de Alexander McQueen y unos grandes diamantes conformaban el primer outfit que lucía la cantante.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast