Ya están listos los finalistas al LVMH Prize 2020

Ya están listos los finalistas al LVMH Prize 2020

person access_timeMar 13, 2020 show_chart1723 Vistas chatComentarios

Ocho son los afortunados que el pasado 10 de marzo llegaron a la final del prestigioso premio LVMH 2020. Ya en su séptima edición, el premio, abierto a diseñadores de menos de 40 años, ha catapultado la carrera de anteriores ganadores tales como Marine Serre (2017), Grace Wales Bonner (2016) o Marques’Almeida (2015).

El galardón también ha servido para dar visibilidad a otros finalistas como Yoon Ahn, cofundadora de Ambush y elegida nueva diseñadora de joyería de Dior Homme en 2018; o Virgil Abloh (2015), actual director artístico de las colecciones masculinas de Louis Vuitton. 

¿Qué novedades trae la séptima edición del premio LVMH?

Para empezar, nuevas caras entre los miembros del jurado. Junto a los veteranos Clare Waight Keller, Jonathan Anderson y Maria Grazia Chiuri, entre otros, la próxima edición del premio LVMH contará con diseñadores de la talla de Virgil Abloh, Rihanna (que fundó Fenty junto al grupo LVMH en mayo de 2019) y Stella McCartney, que vendió una parte de su marca a su presidente y director ejecutivo, Bernard Arnault, en julio de ese mismo año. Juntos se encargarán de decidir quién se alzará como ganador o ganadora y anunciarlo el próximo día 5 de junio. 



Quantcast