Eden Hazard será la cara de FIFA 20

Eden Hazard será la cara de FIFA 20

person access_timeJul 26, 2019 show_chart3190 Vistas chatComentarios

Ya se dio a conocer quien será la ficha que destacará en la portada de la nueva edición del simulador de fútbol de Electronic Arts, nos referimos al FIFA 20, este no es otro que el fichaje del momento, nos referimos al nuevo jugador del Real Madrid, el belga Eden Hazard, quien ha firmado con el club español por 5 años.

"EA SPORTS FIFA es el videojuego de fútbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos", destaca Eden Hazard. "Tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, pero estar este año en FIFA 20, en todo el mundo, es increíble. ¡Solo espero que los jugadores de FIFA disfruten de la noticia como yo lo hago cuando salgo a campo del Real Madrid!" destacó Hazard.

Por su parte el jugador que ocupa la portada de del juego en la edición Champions de FIFA 20, ha sido el defensa holandés, perteneciente a la plantilla del Liverpool, Virgil van Dijk, esta versión saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, mientras que la edición de Hazard saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre.



Quantcast