Stefano Ricci lanzó su nueva colección de moda

Stefano Ricci lanzó su nueva colección de moda

person access_timeMay 24, 2019 show_chart1511 Vistas chatComentarios

El estilista italiano Stefano Ricci lanzó esta semana su última colección en el suntuoso Palacio Real de Caserta, cerca de Nápoles, la llamada Versalles de Italia, otrora residencia de los Borbones y del Imperio Napoleónico con el lema "Reyes por un día".

En ese sentido con una copa de champán en mano, en medio de los modelos que lucían chaquetas impecables color amarillo mostaza o llamativos rojo o azul, Ricci presentó la nueva colección primavera-verano del 2020.

Asimismo la marca Stefano Ricci, fundada en Florencia, sinónimo de lujo, viste a celebridades como Andrea Bocelli, Morgan Freeman y Tom Cruise e incluso, en el pasado, a Nelson Mandela.

Por su parte Nicolás Ricci, director ejecutivo e hijo mayor del fundador Stefano explicó "Nuestro cliente siempre necesita la emoción, tocar el producto, ver al sastre, que le tomen las medidas, que haya una historia".

También contó "Tenemos algunos clientes supersticiosos que quieren un par de pantalones o un traje o camisas, por ejemplo, para citas importantes. Si el tiempo es extremadamente apretado para entregar la ropa, envían su avión privado para recibirla a tiempo".

De hecho con la última colección, desde el traje a rayas hasta la chaqueta de caza o el esmoquin, tienen como objetivo que te sientas "rey por un día"

El diseñador, un barbudo de 67 años, cazador empedernido, confiesa sin embargo que su verdadera pasión es la alta moda, "un virus", dice.

Stefano Ricci asegura "El hombre Ricci ama las montañas, los bosques, los perros y, no tengo miedo de decirlo, cazar".

Además afirma "Crear un material con una estructura compacta pero al mismo tiempo extremadamente suave y luminosa, no como un vidrio transparente sino como la piel de una hermosa chica".

El diseñador concluyó "He tenido la suerte de hacer lo que amo, de trabajar con mi esposa y mi familia, y ahora dejo el campo a mis hijos".



Quantcast