Las pantallas plegables llegan al mundo de la moda

Las pantallas plegables llegan al mundo de la moda

person access_timeMay 18, 2019 show_chart1124 Vistas chatComentarios

Como señal de la vertiginosa influencia del mundo digital y de la imagen en el sector del lujo, las pantallas plegables, propias de los móviles de última generación, llegan ahora al mundo de la moda de la mano de Louis Vuitton que comercializará en 2020 un bolso conectado.

En ese sentido, Bernard Arnault, director de LVMH, confirmó que Louis Vuitton comercializará este bolso conectado "Fue presentado [el 9 de mayo] en Nueva York durante el desfile 'Crucero', habrá que esperar un poco" para que esté en las tiendas.

De igual forma, sostuvo "LVMH está muy conectado a estas nuevas tecnologías, al mundo digital. Y el lujo, los productos de alta calidad, son universos muy interactivos con el mundo digital. Su futuro, su desarrollo, su crecimiento, están vinculados a esto".

"Un bolso así también permite elegir la imagen que se quiere dar de sí mismo a los demás, con fotos o videos a medida, personalizados, que se muestran en las pantallas, y que en cierta medida se imponen a los demás", estimó.

El primer modelo dispone de dos pantallas ligeramente curvas para adaptarse a la forma redonda del bolso, mientras que el segundo -más grande- tiene un total de cuatro pantallas adheridas a la famosa piel monograma de la marca.

El equipo de Louis Vuitton, que desarrolló este proyecto de "internet del futuro", habla de una comercialización "en el segundo semestre de 2020" del bolso conectado.



Quantcast