El futuro estará lleno de pantallas plegables

El futuro estará lleno de pantallas plegables

person access_timeApr 24, 2019 show_chart1208 Vistas chatComentarios

Los teléfonos plegables están siendo cada vez más populares. En ese sentido, la surcoreana LG sorprendió a muchos durante el MWC al presentar la nueva generación de sus dos teléfonos de gama alta: por un lado, el LG G8 ThinQ, y por otro, el LG V50 ThinQ 5G.

Se trata del ‘Dual Screen for LG V50 ThinQ 5G' con una pantalla de 6,2 pulgadas OLED con resolución Full HD+, conectada a través de varios pines que el terminal incorpora en su parte trasera.

Mientras que el Huawei Mate X es el primer terminal plegable que se dobla hacia afuera. Este dispositivo fue presentado en el Mobile World Congress (MWC).

Richard Yu, director ejecutivo de Huawei declaró que “Este dispositivo representa un viaje a lo desconocido. Como una nueva generación de smartphones , combina 5G, pantalla plegable, IA y un nuevo modo de interfaz para brindar a los consumidores una experiencia de usuario sin precedentes. Este dispositivo será la primera clave para que los consumidores abran la puerta a la vida inteligente 5G”.

En el caso de Apple, presentó la patente para un dispositivo plegable que se abriría como un libro, señalando que “sería ideal utilizar la tecnología de pantalla flexible para proporcionar dispositivos electrónicos mejorados”.

En el caso de Samsung aplazó de forma indefinida el lanzamiento de su teléfono plegable por problemas detectados con la pantalla de las unidades de prueba.



Quantcast