La marca ‘Clarks’ hizo una demostración gratuita de sus nuevos productos de limpieza

La marca ‘Clarks’ hizo una demostración gratuita de sus nuevos productos de limpieza

person access_timeApr 4, 2017 show_chart2270 Vistas chatComentarios

La reconocida marca de zapatos Clarks, lanzó su nueva colección el pasado 1 de abril, llamada “Spring-Summer 2017” y los tan esperados productos de limpieza, para el cuidado del calzado.

Con motivo de la celebración, llevaron a cabo un evento en el Centro Comercial Multiplaza, donde muchos visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la colección y aprender cómo usar los nuevos productos de limpieza adecuadamente.

El evento, se concentró en ofrecer la información clave para la nueva gama de productos de limpieza de Clarks, a través de ejemplos, demostrando los diferentes acabados. Asimismo, saber diferenciar que producto usar según el tipo de cuero.

Alguno de esos productos son: “Odour Stop”, para eliminar los malos olores, cremas y esponjas para restaurar los zapatos como: “Shoe Shine Sponge”, ideal para recuperar el brillo y color del calzado.

Además, el “Fast Dry Protector”, un spray protector, las “Leather Insole”, unas plantillas de cuero que proporcionan durabilidad y blandura. 

Para las personas que tenían zapatos de la marca, pudieron disfrutar de recibir una limpieza de sus zapatos gratuita con los nuevos productos.



Quantcast