San Valentín: Lleva unos Clarks en tu look especial

San Valentín: Lleva unos Clarks en tu look especial

person access_timeFeb 13, 2017 show_chart1273 Vistas chatComentarios

Hay quienes dicen que siempre hay que llevar la manicura como si te fuesen a pedir matrimonio. Esta misma idea aplica para la ropa, sobre todo en un día tan especial como el de San Valentín. Un outfit perfecto es tan importante como la fragancia adecuada y el regalo sorpresa para la pareja. Para completar el look especial, Clarks tiene excelentes opciones. Esta firma no solo propone una amplia gama de zapatos y bolsos, sino también todo un itinerario que puede hacer juego con cualquiera de sus calzados, ideales para disfrutar del día del amor.

Para aquellas parejas que disfrutan de un día tranquilo en casa, no hay nada como organizar un ‘brunch’ y un maratón de películas, con panquecas, chocolates y frutas incluidas. En una ocasión como esta, los ‘Kendra Flower’ de cuero firmados por Clarks son perfectos para lucir casual, sofisticada y dulce al mismo tiempo.

Un almuerzo o cena en un rincón romántico de la ciudad es otra fantástica idea para celebrar el día, a pesar de que cae martes. Para este tipo de salidas, lo más idóneo sería un estilo fresco y moderno con ‘flats’ o zapatos tipo ‘Oxford’ como los ‘Glick Darby’ y los ‘Rosalie Petal’ de Clarks, en el caso de las mujeres, y unos elegantes ‘Desert Boots’ de cuero vintage para los hombres, una combinación infalible.



Quantcast