Si no lo has pensado aún, te dejamos Opciones para celebrar San Valentín con Marriott International

Si no lo has pensado aún, te dejamos Opciones para celebrar San Valentín con Marriott International

person access_timeFeb 7, 2023 show_chart1148 Vistas chatComentarios

Los hoteles de Marriott International en Panamá preparan propuestas de hospedaje y cenas para festejar el Día del Amor y la Amistad, con la meta de ser sedes de cálidas reuniones y momentos memorables. Las opciones van desde veladas románticas el 14 de febrero hasta paquetes de hospedaje con promociones que estarán disponibles durante todo el mes.

JW Marriott Panamá
Celebre el amor y la amistad con las propuestas que JW Marriott Panamá prepara para este 14 de febrero. De 3 PM a 6 PM el hotel ofrecerá el Holiday Tea de San Valentín con variedad de bocadillos gourmet y bebidas servidas en una mesa con decoración alusiva a la ocasión. Por la noche la cita será en MASI, de 6:30 PM a 10 PM, donde estará disponible un menú de cinco tiempos creado por el chef Jonathan Campos. Reservaciones al 215-8825 o a [email protected]


 
W Panama
W Panama lanzó el paquete Playful Promises con el cual invita a escapar de la rutina, reconectar y disfrutar con esa persona especial durante el mes de febrero.  La experiencia contempla estadía para 2 adultos, amenidad de bienvenida, desayuno buffet para la pareja y 30% de descuento en AWAY Spa. Más detalles y reservaciones en W Panama Valentine’s Day. 
También, el restaurante Moró del hotel, será sede de la cena Candlelight el 14 de febrero, la cual incluye bebida de bienvenida, botella de espumante o vino por pareja, estación de carving en vivo, opciones de sushi salad bar y ceviches, estación de arroces, pastas y de postres, y entretenimiento.

 

 

Marriott Panamá Hotel
El hotel ofrecerá el paquete More Amour, el cual incluye una noche de estadía para 2 personas con desayuno incluido, cena romántica para 2 en el restaurante Ancon Hill, una selección de macarons en la habitación, bebida de cortesía, early check in a las 12 PM y late check-out a las 2 PM, así como valet parking. Reservaciones: reservations@marriottpanamahotel y +507 307-0300.

 

 



Quantcast