Clarks, ‘Vive el momento, diviértete y no te arrepientas’

Clarks, ‘Vive el momento, diviértete y no te arrepientas’

person access_timeMar 2, 2017 show_chart2144 Vistas chatComentarios

Clarks, se inspira en las mujeres de hoy, para crear las mejores colecciones que van con todas las personalidades, con elegancia y personalidad.

Los innovadores diseños de Clarks van contigo a donde vayas. Sin lugar a dudas, es el mejor estilo para ti, donde robarás todas las miradas.

El color negro no debe faltar, si sales a cenar en algún lugar elegante, debes mantener tu comodiad, Los Always Chic de Clark, son los mejores tacones cerrados con cuero de patente negro y suela de goma. Pueden ir con un vestido corto, o una falda, incluso con un elegante pantalón.

Para un momento casual, como por ejemplo un viernes luego de la larga semana laboral y deseas despejar tu mente con tus amigas, son perfectos los Jewel Nude Leather de Clarks, zapatos ideales para una noche de bar. Puedes usarlos con unos pantalones oscuros, una camisa sencilla y los accesorios adecuados, te verás fresca y te sentirás igual.

Un look deportivo, Las Pastina Mallory de Clarks, son unas sandalias que van contigo, con materiales de la mejor calidad. Los puedes encontrar en C.C. Multiplaza, Metromall, Albrook mall y Multicentro. Para todos los gustos y ocasiones.



Quantcast