Clarks tiene los zapatos que necesitas para ir a trabajar

Clarks tiene los zapatos que necesitas para ir a trabajar

person access_timeMar 28, 2017 show_chart1768 Vistas chatComentarios

Con los zapatos adecuados para cada ocasión puedes garantizar un óptimo cuidado de tus pies, un área del cuerpo que muchas veces no se le da la importancia que merece. Por ello, Clarks brinda tecnologías inigualables que van desde la amortiguación, impermeabilidad y agarre a la excepcional ligereza, suavidad, flexibilidad y transpirabilidad; ideales para los días de trabajo.

De esta manera, para caballeros ofrece los Gabwell Step Chestnut Leather de Clarks, estos zapatos gracias a la tecnología Unstructured minimiza la costura interior al eliminar las planchas en las suelas y las toallas de los pies. Además, tienen un sistema aerodinámico y proporcionan un ajuste seguro pero a la vez cómodo. Recomendado para todas las jornadas laborales.

En cuanto a zapatos para damas tienen los Denny Harbour Tan Leather, los cuales cuentan con la tecnología Cushion Plus, es decir, reducen la tensión apoyando la marcha natural del pie. Asimismo, son unos zapatos con tacón bajo completamente de cuero y suelas acolchadas.

Cualquiera de estos modelos los puedes encontrar en el Centro Comercial Multiplaza, Metromall, Albrook Mall y Multicentro. ¡Deja que Clarks marque el ritmo!



Quantcast