St Vincent habla sobre cómo fue salir con Cara Delevingne

St Vincent habla sobre cómo fue salir con Cara Delevingne

person access_timeAug 22, 2017 show_chart1329 Vistas chatComentarios

Cara Delevingne habría encontrado el amor en St Vincent y el mundo puso sus ojos sobre ellas, aun más sobre la cantante, pues todos deseaban conocer qué tenía la chica que le robo el corazón a la modelo. Lamentablemente su relación termino 18 meses después, y ahora Annie Clarke mejor conocida como St Vincent, comentó lo difícil de estar con alguien como Delevingne.

"Después de haber visto ciertos niveles de fama y de haber estado, ya saben, cercana a la fama… me parece algo muy frenético", le dijo al portal The Guardian "Si es producto natural de hacer algo que amas, entonces genial. Pero hay ciertos niveles de fama que he visto solo de cerca y que no se envidian". Hay rumores sobre si la artista hablara o no en su nuevo disco sobre la relación con Cara.

"No puedo evitar vivir y anotar lo que sucede, con la intención de descubrir cómo incorporar esas cosas en una canción", dijo. "Eso no significa que haya un significado literal en cada letra que escribo. Por supuesto que no. Pero no puedo sino escribir sobre mi vida y haber salido con Cara fue una parte importante de mi vida. No lo descartaría solo porque mis canciones pudiesen ser más examinadas".



Quantcast