SAMO visita Panamá y graba videoclip con la agrupación Doble Sentido

person access_timeApr 19, 2022 show_chart1791 Vistas chatComentarios

La agrupación venezolana de pop latino DOBLE SENTIDO liderada por las voces de los hermanos JuanMa y Ray presenta un nuevo sencillo titulado “TANTO” junto al artista mexicano SAMO, una de las voces más reconocidas del pop, quien se destaca como solista, compositor de grandes artistas como Olga Tañon, Carlos Rivera, Gloria Trevi, entre otros, y ex-integrante de la agrupación Camila.

El nuevo sencillo de fusión Pop Urbano “TANTO” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip grabado en locaciones emblemáticas de la ciudad de Panamá, lugar de residencia de DOBLE SENTIDO.

El videoclip fue producido bajo la dirección de Roberto Villafane, la dirección de fotografía a cargo de Oscar Jiménez (Voltage Productions) y el importante apoyo de Copa Airlines quienes hicieron posible la llegada de SAMO a Panamá.

DOBLE SENTIDO junto a SAMO logran expresar en este nuevo single y videoclip emociones de amor y desamor, invitando a la reflexión del amor propio y de cómo elegir superar una relación que no tiene rumbo.

La producción musical de esta canción está a cargo de Emmanuel Briceño (Director Musical de Juanes), y colaboración especial de músicos ganadores de Grammy Latino como DanielUribe (guitarra), Emmanuel Briceño (Piano y Synth) y Harlom Hincapié (programaciones).



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas

Te puede interesar ..

Quantcast