Georgina Rodríguez y su combinación ganadora en Turín

Georgina Rodríguez y su combinación ganadora en Turín

person access_timeNov 9, 2018 show_chart1340 Vistas chatComentarios

La modelo Georgina iba depurando su estilo, probablemente inspirada en sus influencers italianas favoritas, y escogiendo conjuntos más llamativos y sofisticados para ir a animar a Cristiano.

Cabe señalar que desde que se conociera la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hace un par de años, la modelo ha demostrado ser el mayor apoyo para su novio, y ha sido una habitual tanto en las gradas del Santiago Bernabéu durante las pasadas temporadas como en el Juventus Stadium de Turín ahora que el astro portugués forma parte de la plantilla del equipo italiano. En esta transición a su nuevo país.

De esta manera la modelo ha apostado por una sudadera con hombros caídos de Philosophy, una marca marca italiana con la que, de nuevo, hace un guiño a su nuevo hogar.

Asimismo le ha sumado vaqueros rotos de efecto desteñido con pequeñas manchas arty blancas (en la imagen, pantalones de American Eagle), botines con aplicaciones de strass (en la imagen, modelo de Valentino) y bolso rojo de Balenciaga de otra temporada para añadir una nota de color. De esta manera, ha configurado un look cómodo sin renunciar a su siempre llamativo y sensual estilo.

Por su parte anoche, la española volvió a acudir a disfrutar del fútbol, que esta vez enfrentaba al equipo de su novio con el Manchester United. Para este encuentro, escogió un estilismo compuesto mediante básicos que contaban con toques que marcaban la diferencia.

En ese sentido no podemos olvidar que la modelo es la mujer más seguida en esta red social en España- ha sido testigo de esta evolución y de otras curiosidades ocurridas en el estadio, como el radical cambio de look (con truco) que compartió hace dos semanas.

 



Quantcast