¿Porque Georgina es la pareja perfecta de Cristiano?

¿Porque Georgina es la pareja perfecta de Cristiano?

person access_timeJan 27, 2019 show_chart2445 Vistas chatComentarios

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron a salir a finales de 2016 y aunque la pareja quiso llevar su relación de manera discreta, pronto los pudimos ver juntos en palcos en el Bernabéu y paseos por Madrid.

De esta manera relación se hizo oficial cuando Georgina acompañó a una entrega de premios. Repasamos los "encantos" de la modelo para conquistar el corazón de uno de los solteros más codiciados del planeta.

A continuación te traemos las razones por la cual Georgina es la pareja perfecta de Cristiano.

Siempre a su lado

En ese sentido esta semana, Cristiano Ronaldo, que ahora juega en la Juventus de Milán, tuvo que acudir la Audiencia Provincial de Madrid para declarar por presunto fraude fiscal. A su lado, como siempre, estuvo una sonriente Georgina, que siguiendo la tónica que ha marcado su relación con el jugador no le dejó solo en este trance.

Integrada completamente en la familia

Asimismo Georgina ha tenido claro desde el principio lo importante que es Dolores Aveiro, la madre de Ronaldo, en su vida y ha apostado por ganársela al igual que al resto de la familia. Además  ha sabido aceptar la constante presencia de la familia del futbolista en su vida.

Niñera a más no poder

De hecho Cristiano Jr. no es el único que recoge el amor de Georgina y es que también se encarga de darle amor a los mellizos Mateo y Eva y su princesa Alana.

Georgina se convirtió en el mejor apoyo para Ronaldo como padre de familia numerosa y ella se desvivió desde el primer momento por los bebés.

Bellezón

 De hecho, las únicas novias oficiales que se le han conocido han sido la propia Georgina y la modelo rusa Irina Shayk. Sin embargo, mientras que con la top apenas le vimos en actos públicos y nunca hablaba de ella, con Georgina ha sido todo lo contrario, llegando a declarar que se sentía muy enamorado de ella.

Cómplice de Cristiano Jr.

El pequeño, que nació en 2010, ha sido cuidado por su padre y su abuela en exclusiva, ya que nunca se ha sabido quién es su madre. Desde que Georgina entró en su vida se le ha visto muy cómplice con ella y son constantes las muestras de amor entre ellos.

 



Quantcast