Georgina Rodríguez cada vez más se centra en su carrera como modelo

Georgina Rodríguez cada vez más se centra en su carrera como modelo

person access_timeMar 29, 2019 show_chart1892 Vistas chatComentarios

Hace poco más de una semana que ella misma anunciaba su nuevo proyecto junto a la marca ‘Yamamay’ con un increíble posado en bikini del que agradecía haber sido la elegida y “confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia”.

En ese sentido Georgina ha estado en los últimos días en el foco de la polémica debido a su imprudencia en el zoo de Madrid y su posterior ‘rajada’ a los medios de comunicación que la cazaron entre animales con su familia. Pero, lejos de eso, Georgina Rodríguez cada vez más centra en su carrera como modelo.

Por otro lado en el post de Instagram, Georgina ha conseguido miles de comentarios que halagan su figura, así como casi medio millón de ‘likes’ en menos de una hora.

Asimismo la modelo no está pendiente de los malos comentarios que le he traído su nuevo proyecto al que tiene que posar en ropa interior, ya que tiene la confianza y el apoyo de su pareja Cristiano Ronaldo.

Además hace unos días asubio a su cuenta de Instagram un video en el que se ve totalmente sensual promocionando la ropa íntima de Yamamay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling confident with Yamamay 🌹@yamamayofficial #myconfidentbeauty #yamamay #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 26 Mar, 2019 a las 1:32 PDT

 



Quantcast