Cristiano Ronaldo va a abrir una clínica en Madrid

Cristiano Ronaldo va a abrir una clínica en Madrid

person access_timeFeb 26, 2019 show_chart1485 Vistas chatComentarios

Cristiano Ronaldo sigue aumentando su línea de negocio y el próximo 18 de marzo verá la luz su última aventura.

De esta manera el futbolista comentó "Es la materialización de mi visión para el futuro, una palanca para grandes descubrimientos, un camino para explorar otras posibilidades en el área de Medicina, Investigación y Tecnología".

Asimismo Cristiano añadió "Mi vida profesional ha estado marcada por desafíos constantes, algunos obstáculos y muchas victorias, pero siempre movida por un alto sentido de dedicación, determinación, ambición y superación. Trazos marcados de mi personalidad y determinantes en mis logros".

Cabe señalar que el jugador tiene restaurantes, centros deportivos, hoteles, fragancias, líneas de ropa, calzado y complementos, videojuegos... y ahora también una clínica de trasplantes capilares.

De hecho el jugador de la Juventus confiesa que "Como sabéis, me gusta apostar por proyectos emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal. Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir".

Además el Grupo Insparya, número uno en trasplante capilar gracias a la eficacia de su técnica exclusiva y el volumen de operaciones que avala el proyecto, se instala en Madrid con un centro que contará con un total de 18 quirófanos premium con las últimas tecnologías.

 



Quantcast