Fashion Week Madrid con propuestas maravillosas

Fashion Week Madrid con propuestas maravillosas

person access_timeJul 11, 2018 show_chart931 Vistas chatComentarios

La nueva colección de Hannibal Laguna primavera-verano 2019 presentada en la Fashion Week Madrid se convierte en un jardín de cerezos.

En ese sentido, el aire romántico lo ponen los estampados que reproducen las ramas de los árboles floridos.

De esta manera, Hannibal Laguna vuelve a demostrar que le gusta la mujer femenina y sofisticada, y ha contado con la colaboración de Judit Mascó.

Por su parte,  los colores y texturas de los pétalos de las flores son el punto de partida de diseños con mangas anchas vaporosas o de las ligeras faldas de la colección.

Mientras que los tejidos de la colección están pensados para caer fluidamente sobre el cuerpo femenino y realzarlo, algo que caracteriza el estilo del diseñador. Las propuestas más elegantes dentro de esta colección son los vestidos con efecto tatuaje.

En otros desfiles, Ana Locking en esta edición de Fashion Week Madrid, ha presentado sus novedades en un espectáculo que vas más allá de un desfile de moda habitual.

La diseñadora toledana juega con acabados plastificados y cortes slim en leggingsy cuerpos elásticos que se ajustan al cuerpo. Nexo de unión de las diferentes partes del show son sus estampados que van del clásico Príncipe de Gales a acabados psicodélicos.

Tampoco faltan diseños texturizados con bordados de paillettes o con largos flecos.

De igual forma, el color también tiene especial protagonismo en esta pasarela y encontramos desde tonalidades neutras a otras muy llamativas, sin olvidar las pasteles.

Sobre la pasarela junto a las modelos, bailarines, drags y el icónico de la escena parisina Matyouz LaDurée que hizo las funciones de maestro de ceremonias de este show.



Quantcast