Elsa Hosk desfilará bra de 1 millón de dólares

Elsa Hosk desfilará bra de 1 millón de dólares

person access_timeNov 6, 2018 show_chart1147 Vistas chatComentarios

Victoria's Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina.

La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1967 por Roy Raymond quien la vendió en 1982 a la corporación «The Limited Inc.» y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands.

Cada año esta firma realiza su tradicional desfile, y sobre ese tema surgen nuevos detalles que ponen al público a la expectativa.

En ese sentido, Victoria's Secret entrega a una de sus modelos el Bra más lujoso y caro del mundo, para desfilarlo en su Fashion Show.

Este año, la modelo sueca Elsa Hosk, llevará el sostén de fantasía en el Victoria's Secret Fashion Show. Éste fue diseñado exclusivamente para la marca, por Atelier Swarovski.

Aunque, por primera vez, los clientes podrán comprar una versión del Victoria's Secret Fantasy Bra hecho con cristales de Swarovski por $250 USD durante esta temporada, en tiendas selectas de Victoria's Secret y en línea en victoriassecret.com.

Por su parte, este bra tardó más de 930 horas en crearse y tiene más de 71 quilates con la pieza central.

De igual forma, tiene un valor de $1 millón de dólares, el sujetador de la línea Dream Angels Fantasy 2018 está adornado con más de 2,100 diamantes creados por Swarovski en una silueta de sostén Dream Angels, de plata esterlina.

El sujetador de fantasía de este año se diseñó utilizando 100% diamantes creados con Swarovski y topacio, de origen responsable.

De esta manera, el desfile de modas de Victoria's Secret se llevará a cabo este jueves 8 de noviembre y se transmitirá el domingo 2 de diciembre a las 10 p.m. ET en The ABC Television Network, streaming y bajo demanda.



Quantcast