Elimina las ojeras con este remedio casero

Elimina las ojeras con este remedio casero

person access_timeJul 17, 2018 show_chart897 Vistas chatComentarios

Las ojeras son un mal que salen por cansancio o producto del estrés, pero no te preocupes, acaba con eso con los siguientes productos caseros que te mostraremos a continuación.

  • El tomate con jugo de limón, ya que el tomate contiene una buena dosis de vitamina A es ideal para la reducción del color oscuro que se forma en las ojeras, el limón también es excelente para esto. Por eso licua medio tomate con jugo de limón y refrigeralo por al menos una media hora, la vas aplicar en tus ojeras por 20 minutos, lo enjuagas con agua fría, hazlo por un tiempo y verás la diferencia. 
  • Otro de los remedios es el pepino con miel, estos estimulan la regeneración de la piel por su gran variedad de vitaminas. Solo debes licuar el pepino bien fresco, sin la cáscara, con una cuchara de miel natural, te lo aplicas a las ojeras y vas a enjuagar con agua tibia luego de 20 minutos después. 
  • El yogurt con la manzanilla, también es excelente, para esto vas a mezclar una taza de té de manzanilla cn una cucharada de yogurt, teniendo una consistencia cremosa, refrigera toda la noche. Por la mañana aplícala en el área del ojo y deja actuar por 25 minutos. 

Prueba estos remedios caseros, y elimina esas ojeras que no hacen ver bien tu rostro.



Quantcast