Cremas de farmacia para el contorno de ojos

Cremas de farmacia para el contorno de ojos

person access_timeOct 3, 2018 show_chart1328 Vistas chatComentarios

Siempre es un dilema a la hora de elegir las mejores cremas para el contorno de ojos,  ya que por lo general buscamos productos que no cumple nuestras expectativas a la hora de tapar las bolsas, ojeras y patas de gallo.

Por tal razón hoy te presentaremos una pequeña lista de aquellas cremas que te pueden funcionar muy bien y lo mejor es que las puedes encontrar en farmacias:

-C-Vit Crema Contorno de ojos de Sesderma

Este contorno de ojos de Sesderma es un tratamiento para prevención y tratamiento de arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras y signos de fatiga. Fórmulado con vitamina C, promete un efecto blanqueante frente a las ojeras. Las múltiples reviews que hay de él en la red insisten en que es fluido, ligero, fácil de usar, nada graso y con efecto iluminador. De hecho, es un best seller en la tienda online Promofarma.

-Martiderm Expression Gel Platinum

"Mis ojos parecen otros, parecen hasta más descansados". "Reduce ojeras y bolsas realmente". "Increíble este contorno. Me desinflama las bolsas, mirada mucho más lisa y joven". Estas son algunas de las opiniones que se pueden leer sobre Expression Gel Platinum de Martiderm, uno de los preferidos por las féminas con tendencia a tener bolsas. De hecho, tiene efecto descontracturante que favorece la relajación muscular, minimizando las líneas de expresión. Puede usarse también en el contorno de labios.

- Contorno de ojos de Xhepon

El contorno de ojos de Xhekpon es otro best seller de farmacia al que la modelo Clara Alonso declaró su devoción en su diario de belleza. Su contenido a base de ácido hialurónico tiene un efecto hidratante y rellenador de arrugas. Sus incondicionales insisten en su poder hidratante, su textura (hidratante pero de rápida absorción) y en su excelente relación calidad precio.



Quantcast