Consejos prácticos para que tu corrector dure todo el día

Consejos prácticos para que tu corrector dure todo el día

person access_timeApr 4, 2019 show_chart2440 Vistas chatComentarios

Diversos expertos han señalado cómo hacer para que el corrector de ojeras dure más.  En ese sentido, Silvia Pellissa, maquilladora de la firma NYX en España, durante una entrevista para la revista Hola, puntualizó “Lo primero de todo es tener la zona bien preparada. De hecho, si es muy seca, no dudes en aplicar unas gotas de Hydratouch Oil Primer. Una gota, caliéntala con la yema de los dedos y desliza con un suave masaje con movimientos circulares por el hueso orbital”.

Mientras que la experta Eva Escolano indicó “Yo no recomiendo nunca aplicar el corrector antes de la base de maquillaje porque en muchos casos no sería necesario. Además si lo aplicamos antes, seguramente al ponernos el maquillaje 'arrastraremos' el producto y finalmente no quedará nada del corrector. Una vez compruebas que tu ojera no se cubre con el fondo, aplica el corrector encima”.

Para fijar este corrector, sostuvo Escolano “Existen correctores cubrientes y a la vez hidratantes que puedes retocar a lo largo del día sin que se cargue la piel. No apliques nunca mucho corrector si tienes unas patas de gallo muy pronunciadas, solo difumina el sobrante hacia esta zona y será suficiente. Y si lo único que tienes más oscuro es la parte del lagrimal, olvida poner todo el contorno para no sobrecargar”.

Por otro lado, para las ojeras muy oscuras, Gabriel Llano puntualiza “los correctores que tiran más a naranja, en la zona del lagrimal, pues suelen ser los más indicados. Y en las zonas salientes, en la zona de la iluminación, lo mejor es usar correctores un poco más claros”.

Asimismo, Escolano dijo “Para elegir el tono es mejor un tono más bajo que el color de tu piel y no obsesionarse con los tonos verdes, azules, etcétera, que al final se ven demasiado artificiales”.



Quantcast