¿Cómo conseguir unos labios con volumen?

¿Cómo conseguir unos labios con volumen?

person access_timeApr 30, 2019 show_chart1209 Vistas chatComentarios

Diversos expertos han señalado cómo puedes conseguir unos labios con volumen sin necesidad de recurrir a la medicina estética.

En ese sentido, el make up artist Gabriel Llano, maquillador de confianza de Juana Acosta o Ana Fernández, durante una entrevista para Hola, indicó “Si quieres una ayuda para conseguir que se vea más voluminoso, es buena opción utilizar un labial de acabado brillante. La idea es perfilar el labio y rellenarlo con el perfilador para hacer una primera capa, después se aplica un lipstick y por último el gloss encima. Con eso sería más que suficiente”.

Asimismo, expresó “Uno de los tips más útiles que siempre recomiendo es utilizar el perfilador de labios adecuadamente. Para ello, dependiendo también del grosor de la boca y del volumen que queramos conseguir, a mí me gusta mucho perfilar un pelín por fuera de lo que es el contorno del labio. De esta manera, como efecto óptico ya vamos a conseguir engrosarlo”.

Mientras que la experta Eva Escolano puntualizó “Si lo que quieres es engrosar el labio, utiliza un perfilador del mismo tono o un poco más claro y perfílalo normalmente, luego delinea con el tono de la barra que vayas a utilizar otro perfilado por encima del primero que te ayudará a que se vea más grueso”.

Escolano, además, apunta “Empieza dibujando el arco de Cupido con la forma deseada, si marcas más la forma de corazón se elevará más y si la forma que dibujas es más extendida, se abrirá más. Continúa después marcando la parte central del labio inferior y termina dibujando las comisuras. De este modo el labio te quedará centrado y con la forma perfecta”.



Quantcast