Trucos para que tus labios luzcan más gruesos

Trucos para que tus labios luzcan más gruesos

person access_timeJul 1, 2018 show_chart1007 Vistas chatComentarios

Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, durante una entrevista para Vogue, ha conversado acerca de cómo hacer con maquillaje que tus labios luzcan más grandes.

En ese sentido, detalló "se pueden utilizar todo tipo de texturas, tanto labiales satinados como mates. La textura satinada siempre va a resaltar más el grosor de tus labios, pero jugando con dos tonos de labial mate puedes conseguir el volumen que deseas".

Asimismo, respondió que "Se puede conseguir el mismo efecto que con el labial pero de manera más sencilla, ya que puedes dibujar fácilmente el contorno del labio. El perfilador siempre tiene que ser un tono más claro que la barra de labios para engrosarlos, ya que si utilizaras una tonalidad más oscura que el labial, se conseguiría el efecto contrario".

Además, añadió que suele "aplicar un poco de corrector un tono más claro que la base alrededor de ellos. Esto hará que parezcan más gruesos y, corrigiendo el trazo, conseguirás un acabado perfecto".

De igual forma, Miguel destacó "Uno de los trucos que suelo utilizar para conseguir un labio más grueso es evitar las tonalidades más oscuras, perfilar bien los labios y un toque de brillo en el centro para que estos parezcan más gruesos".

También sostuvo que "El gloss es un aliado perfecto para conseguir más volumen porque el efecto óptico hará que tus labios parezcan más gruesos. Para más volumen, puedes añadir una segunda capa de gloss en el centro del labio inferior".

El experto recordó que "Es muy importante mantener los labios bien cuidados e hidratados a diario. Para mejorar la circulación de éstos, es importante exfoliarlos semanalmente para eliminar las partículas muertas y protegerlos diariamente de los agentes externos tales como el sol, el viento… Así conseguirás que no envejezcan y obtendrás buenísimos resultados".

Y puntualizó que "Si tienes los labios finos, evita los tonos oscuros como los granates, grosellas y burdeos. Si, por el contrario, tus labios son normales o gruesos, estas tonalidades irán perfectas, porque harán de tu boca el foco de atención".



Quantcast