¿Cómo conseguir un delineado de lujo?

¿Cómo conseguir un delineado de lujo?

person access_timeJan 20, 2019 show_chart1306 Vistas chatComentarios

Te presentamos algunos trucos de expertos para que tengas un delineado de lujo. De esta manera, la maquilladora Cristina Lobato nos cuenta que su favorito es el gel, y suele optar por productos de la firma M.A.C o de Bobbi Brown, que siempre aplica con un pincel biselado, "si tienes poca experiencia recomiendo utilizar un eyeliner tipo bolígrafo de punta fina. Para hacer el rabillo del ojo coge de guía la línea de agua del párpado inferior. Desde ahí traza una línea ascendente hacia el párpado superior y la unimos con la línea que marcamos muy fina en el párpado superior a ras de pestañas. Y un último consejo: para delinear los ojos a una cierta edad, mejor utilizar tonos marrones que suavizan y dan frescura a la mirada".

Acerca del delineador en gel, el maquillador Gabriel Llano, nos da dos razones: "A la hora de utilizarlo es más sencillo que un eyeliner en rotulador, tarda más en secarse, lo que nos permite moldear más el producto y además, creo que para manejarlo, hacer delineados, difuminados... funciona mucho mejor que rotulador o líquido".

Por su parte, Eliecer Prince, maquillador oficial de Guerlain en España, recomienda delineadores líquidos, "Los eyeliners más líquidos y luminosos marcan más las arrugas. En caso de tener muchas arrugas recomiendo uno más mate".

Asimismo, Miguel Álvarez, maquillador oficial de Yves Saint Laurent, se decanta por Effet Faux Cils Shocking. "Es un imprescindible, por su fácil aplicación, se desliza fácilmente gracias a su aplicador rígido, permitiendo todo tipo de trazos precisos, desde el más sútil hasta lo más sofisticados, intensos y gráficos. Además es de larga duración por lo que te permitirá estar perfecta en estas fiestas".

 



Quantcast