El ‘smokey eyes’ se intensifica en esta temporada

El ‘smokey eyes’ se intensifica en esta temporada

person access_timeMay 2, 2017 show_chart2646 Vistas chatComentarios

Está en tendencia lucir smokey eyes tan arriesgados como inspirados. Esta temporada promete que lo ideal en cuanto a maquillaje se refiere será lucir como Kristen Stewart en el estreno de su nueva película Personal Shopper en Nueva York.

En este sentido, el Maquillador Miguel Álvarez señala “el smokey eyes es un tipo de maquillaje que recubre el párpado móvil al completo y que puede hacerse con dos o más sombras de diferentes tonalidades”.

En cuanto a elección de color, Álvarez expresa “la combinación de colores depende de muchas cosas, desde el color de tus ojos hasta el estilo que lleves (…) Para mí la opción más arriesgada es la que combina los tonos como el rojo con negro o azules con verde esmeralda o morado. Estas tonalidades nos darán un look tropical pero existen infinidad de posibilidades si te atreves a innovar”.

Asimismo, el maquillador revela sus trucos para realizar este maquillaje “uno; trazar, por dentro del ojo, una línea con un eyeliner de un tono claro para darle apertura a la mirada y dos; una vez tengas los ojos maquillados, poner un toque de bálsamo de labios en el párpado móvil con sutiles toquecitos, para que este tenga un aspecto húmedo”.



Quantcast