Increíbles tendencias de maquillaje para este 2019

Increíbles tendencias de maquillaje para este 2019

person access_timeJan 15, 2019 show_chart1839 Vistas chatComentarios

Aquí te mostramos cuáles serán las tendencias de maquillaje llamadas a convertirse en ganadoras este 2019.

En ese sentido, Silvia Pellissa, maquilladora de NYX Cosmetics en España, recomienda vestir este año la mirada de “tonos rojizos y naranjas, de inspiraciones muy setenteras con efecto óxido y vinilo (efecto glossy y cremoso en el párpado)”, durante una entrevista para la revista Hola.

Por su parte, José Luis García, maquillador oficial de Givenchy, apuesta como tendencia clara para este 2019 por el color, especialmente en estos días cortos y fríos. “Para olvidarse de los días grises del invierno nada mejor que una sesión de colorterapia. Hay que cargar pilas con tonos vivos, que dan una visión optimista de la temporada que comenzaremos en poco tiempo”.

Asimismo, Miguel Álvarez, maquillador de Yves Saint Laurent, destaca que el eyeliner se debe realizar "con líneas vibrantes y trazos gráficos en negro, azules, marrones, rosas, púrpura o metalizados (oro, plata, cobre, acero)".

En cuanto al iluminador, Silvia Pellissa, maquilladora de NYX en España, se decanta además por unas “mejillas con textura jugosa, cristalinas, con efecto rubor suave, resaltando el natural”. Mientras, Gabriel Llano aboga por “las pieles con un punto 'húmedo', que podremos conseguir a través de iluminadores y bálsamos como el nuevo Baume Essentiel de Chanel”.

Además, puntualiza Miguel Álvarez: "El iluminador vino para quedarse, aportando puntos de luz en las zonas que queremos resaltar, pómulos, sienes, nariz, arco de la ceja o el labio".

Por otro lado, Natalia Belda, maquilladora de confianza de celebrities como Blanca Suárez y responsable de muchos de sus looks, apunta a que además del labio mate, se empieza a incorporar cada vez más el gloss.

 



Quantcast