Mackenzie Davis podría ser pareja de Kristen Stewart en nuevo film LGBTI

Mackenzie Davis podría ser pareja de Kristen Stewart en nuevo film LGBTI

person access_timeJan 25, 2019 show_chart1769 Vistas chatComentarios

Para unirse al reparto de 'Happiest Season' una comedia romántica lésbica navideña que estará dirigida por Clea DuVall, está en negociaciones la actriz Mackenzie Davis.

En ese sentido, la representación LGTB+ en el cine continúa siendo muy escasa, sobre todo si hablamos de cine lésbico con personajes sin sexualizar, por lo que cada paso, por muy pequeño que sea, es un gran avance.

Ahora bien, su pareja en la "rom-com" será Kristen Stewart ('Viaje a Sils Maria', 'Personal Shopper'), según informa The Hollywood Reporter.

Acerca de 'Happiest Season' no se conoce nada más de la trama o la fecha de estreno, lo que sí sabemos es que estamos impacientes por ver a Davis y Stewart como pareja en la gran pantalla.

Cabe señalar que la actriz Clea DuVall tuvo su debut como directora con 'The Intervention', pero esta comedia romántica será su primera gran producción, que llevarán a cabo TriStar y Temple Hill.

Por su parte, la trama de la cinta se centrará en una joven que planea proponerle matrimonio a su novia durante la cena familiar de Navidad. Pero sus planes se ven chafados al enterarse de que su pareja aún no ha salido del armario con sus padres, que son una familia conservadora.

Por otro lado, Stewart está confirmada para el reboot de 'Los ángeles de Charlie', mientras que Davis interpretará a una asesina en la nueva versión de 'Terminator', junto con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

Mackenzie Davis Kristen Stewart

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Incorrect syntax near 'Happiest'.

/cine/v8-articulo.asp, line 163